Registrar Microchip


Si su mascota posee un Microchip de identificación por radiofrecuencia y desea registrarlo en nuestra página web, este debe cumplir con las normas internacionales ISO 11784/85, las cuales indican que el código del Microchip debe estar compuesto por 15 dígitos númericos e iniciar con el número 9.

Al terminar de leer toda la información contenida en esta página, podrá consultar el código del Microchip de su mascota y dos posibles escenarios puedan ocurrir los cuales detallamos a continuación.




1. El Microchip pertenece a Registra Tu Mascota

El Microchip de su mascota tiene acceso gratuito a nuestra página web. Para realizar el registro del Microchip debe llenar el Formulario de Solicitud de Registro de Microchip el cual va a contener todos los datos asociados al Propietario, al Microchip y a la Mascota.




2. El Microchip no pertenece a Registra Tu Mascota

El Microchip de su mascota no tiene acceso gratuito a nuestra página web y debe realizar un pago para su registro. Para realizar el registro del Microchip debe llenar el Formulario de Solicitud de Registro de Microchip el cual va a contener todos los datos asociados al Propietario, al Pago, al Microchip y a la Mascota.



Completado el Formulario de Solicitud de Registro del Microchip recibirá por email la confirmación de recepción de los datos suministrados, datos que serán revisados para así poder aprobrar o rechazar su Solicitud de Registro.

Consulte a continuación el código del Microchip de su mascota y nuestro sistema le indicará si el Microchip pertenece o no a Registra Tu Mascota y los pasos a seguir para completar y llenar el Formulario de Solicitud de Registro del Microchip.